CONSULTA ONLINE

Te ofrecemos la posibilidad de hacer una consulta sin moverte de casa o del trabajo. Para ello sólo necesitarás:

Un teléfono móvil (celular), o un iPod, o un ordenador (portátil o de sobremesa)

Una conexión a internet

Una tarjeta de crédito


PROCEDIMIENTO


  1. Elegir una hora de comienzo para la consulta entre las horas disponibles en la agenda online que está en nuestra página web.
  2. Elegir la duración de la consulta (tiempo que estimas vas a necesitar). Al tener una agenda cerrada la duración de la consulta no puede ser tan flexible como en la consulta presencial.
  3. Abonar el importe de la consulta en la pasarela de pago Stripe que garantiza de forma absoluta la seguridad de los datos.
  4. Enviar por email todas las analíticas e informes que quiera someter a la valoración del Dr. Gómez Trujillo para que las pueda valorar antes de la consulta.
  5. Rellenar el cuestionario que está en nuestra página dentro de los formularios y enviarlo también por Email ANTES de la consulta para que pueda verlos el Dr. Gómez Trujillo antes de iniciar la consulta.
  6. 10 minutos antes de la hora reservada recibirá un link (dirección de internet) para iniciar la videoconferencia, que puede ser solo de voz o de voz e imagen.
  7. Con solo introducir la dirección de internet (URL) se activará la conexión gratuita (no se paga a ninguna compañía de teléfonos ya que la llamada se realiza por internet) mediante el programa Zoom que se descarga e instala automáticamente, si no lo tenía previamente instalado, con solo activar la URL que le proporcionaremos.
  8. El programa Zoom es un software de videoconferencia que encripta la información para que viaje de forma segura y confidencial por internet. No consume mucha banda por lo que funciona bastante bien en conexiones de internet cuya velocidad no sea la ideal o en teléfonos móviles (celulares) 3G o superiores.
  9. Una vez terminada la consulta le enviaremos en formato pdf las recetas o informes que necesite para que las pueda imprimir. El Dr. Gómez Trujillo está colegiado en España y sus recetas son válidas en cualquier punto del Estado Español. Si consulta desde fuera de España habrá que estar a lo dispuesto en la legislación de cada país.


Dr. Gómez Trujillo Diabetes Center

Desde hace 20 años, la consulta del Dr. Francisco M. Gómez Trujillo, en Fuengirola (Málaga), da un servicio de calidad y un trato individualizado a cada paciente, ya que las necesidades de cada persona son únicas y diferentes.

Últimos artículos

© Dr. Gomez Trujillo