LOCALIZACIÓN

Dónde y cómo localizarnos


Dirección

C/ José Cubero “Yiyo” (Recinto Ferial de Fuengirola),
Edificio Diana 1, Escalera 2, 2º A.
29640 – Fuengirola (Málaga)


Teléfonos

(+34) 952198586 – 609464689


Email

centrodiab@yahoo.es



Como llegar a Fuengirola


En coche propio. Dónde aparcar.

Estamos situados junto a los arcos de entrada del Recinto Ferial de Fuengirola. El Recinto Ferial es una zona de aparcamiento libre, excepto los dias de Mercadillo (martes y sábados por la mañana) y los días de Feria, en los que se puede aparcar en el arroyo cubierto que corre en paralelo con el Recinto Ferial por su lado Este (Los Boliches). En ambos casos el aparcamiento es libre y gratuito.


Transporte público

Si usas el Transporte Público, debes consultar las páginas web de información ya que los horarios cambian en periodos de vacaciones. Estas páginas además de horarios y precios, incluyen mapas, planificadores de viaje y links a otras páginas de interés para viajeros. Las estaciones de trenes y autobuses en Fuengirola están muy próximas y quedan a unos 800 metros de la consulta.


Taxis

Hay una parada de taxis frente a la entrada del Recinto Ferial, a 25 metros de la consulta. El teléfono del servicio de Taxi en Fuengirola es: (+34) 952471000.


Autobuses

Los Autobuses de la empresa Portillo unen Málaga con Fuengirola cada 20-30minutos. En la puerta del recinto ferial se encuentra una parada, que deja a escasos minutos de la consulta. Se pueden comprobar los horarios y tarifas en el siguiente enlace:



Tren

El tren de cercanías une Málaga con Fuengirola cada 20-30 minutos, con paradas en la estación del AVE (Malaga-María Zambrano), el Aeropuerto, Benalmádena y Torremolinos. La parada más cercana a la consulta es la de Fuengirola, donde finaliza el trayecto de la línea C-1, aunque se puede coger desde aquí un taxi o autobús la distancia a pie son sólo 800 metros. Se pueden comprobar los horarios y tarifas en el siguiente enlace:




Dr. Gómez Trujillo Diabetes Center

Desde hace 20 años, la consulta del Dr. Francisco M. Gómez Trujillo, en Fuengirola (Málaga), da un servicio de calidad y un trato individualizado a cada paciente, ya que las necesidades de cada persona son únicas y diferentes.

Últimos artículos

© Dr. Gomez Trujillo